Este 30 de mayo comenzó una nueva versión de CyberDay, siendo uno de los productos más buscados en las primeras horas los AirPods de Apple.

Se tratan de audífonos cuyas principales características es que son inalámbricos y que incluyen un estuche de carga que también es libre de cables.

Los AirPods, en comparación a la competencia, suelen ser muchos más caros. Por lo mismo, varios usuarios esperan un evento de compras online como el CyberDay para comprarlos.

En este contexto, Página 7 cotizó este producto en diversas tiendas para conocer dónde está el precio más conveniente.

Modelo AirPods 2 tiene el precio más económico

Falabella, PC Factory, Paris y MacOnline tienen los AirPods de segunda generación a $99.990.

Mientras que en MacOnline se puede pagar con cualquier medio de pago, en Falabella y Paris la oferta está vinculada a sus tarjetas de crédito; y en PC Factory como compra en efectivo.

CyberDay: ¿dónde comprar los AirPods más baratos?
Apple

Según detalló el portal Knasta, los AirPods bajaron alrededor de un 23% para este CyberDay.

Eso sí, el precio “normal” varía dependiendo de la tienda, por lo que a veces el descuento parece ser mucho mayor.

Por ejemplo, desde la tienda de Apple indican que los audífonos cuestan normalmente $129.990, pero en Falabella y Paris señalan que su precio anteriormente era $179.990, haciendo parecer que la oferta es de un 44%.

¿En qué dispositivos funcionan los AirPods de 2ª generación?

De acuerdo a Apple, este producto es compatible desde el iPhone 8 y el iPod touch (séptima generación), con la última versión de iOS.

También funciona en los iPad desde la quinta generación, incluyendo los Pro de 11 y 10,5 pulgadas, el Air desde la tercera generación y el Mini desde la quinta, con la última versión de iPadOS.

Por último, AirPods 2 también son compatibles con el Apple TV 4K, con la última versión de tvOS.