Desde que comenzó la conducción del noticiero de Mega los fines de semana, la popularidad de Rodrigo Sepúlveda se ha incrementado y hoy ya es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena.

La cercanía que ha generado con la audiencia ha dado como resultado la formación del fan club oficial del periodista, “Te lo cedo lovers”, con cuyas fundadoras mantiene una estrecha relación.

Fue así como este sábado se llevó a cabo la primera reunión. “Estoy muy nervioso, acabo de terminar el noticiero y me encuentro con esta tremenda sorpresa”, indicó el comunicador en sus historias de Instagram.

“Tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar”, le dijeron, para luego llevarlo a una sala del canal donde sus seguidoras lo esperaban con diversas cosas para tomar y picar.

Tras ello, el periodista entregó unas emotivas palabras. “Déjenme darle las gracias, fue un momento súper inesperado para mí como ser humano y profesional. Nunca pensé que íbamos a generar esto, una comunidad”, reconoció.

“Ustedes saben que el nombre fan club no me gusta, eso es para Michael Jackson. Yo quiero tener una comunidad de personas que nos queremos, respetamos”, siguió.

Asimismo, agradeció a las fundadoras. “Tengo acá a la Pame y Graciela, ellas dos comenzaron a empujar un carro… venían de manera independiente, solas. Después me dijeron que querían iniciar un fan club”, recordó.

“Ahí fue creciendo esto y llegamos al día de hoy donde hay una demostración de amor. Me emociona, nunca pensé que siendo periodista iba a tener esto, haciendo noticias, además que son puras tragedias”, concluyó ‘Sepu’.