Una sensible pérdida es la que afectó a Jennifer Warner durante las últimas horas. Así lo dio a conocer la propia animadora, a través de sus redes sociales.

La exconductora de SQP sufrió la pérdida de un primo, al cual le dedicó emotivas palabras en su perfil de Instagram. Además, mediante una publicación, mostró imágenes de su querido familiar.

“Tu mirada y corazón brillarán por siempre junto a nosotros. Tanto que agradecerte, fuiste un primo adorado, un guía lleno de inspiración“, comenzó relatando la comunicadora.

“Libros, ideas, recitales, risas, música y abrazos te acompañan en tu viaje al cielo. ¡Nadie como tú! ¡Un tremendo luchador! Gracias por querer tanto a mis hijos”, agregó Warner.

Asimismo, le agradeció por “enseñarme lo que es tener fortaleza y tesón. Tu luz brillará por siempre Willy querido. Ángeles desde tu amada Londres salen al camino a recibirte”.

Finalmente, Jennifer sostuvo que “nos encontraremos nuevamente para querernos tanto y más. Descansa mi precioso. Descansa en paz”.

Jennifer Warner preocupó por su estado de salud

Cabe señalar que a fines de septiembre la animadora Jennifer Warner, preocupó a sus seguidores de Instagram al solicitar oraciones por ella tras vivir un complejo episodio de salud.

Recen por mí para que sea un susto y nada más. Los quiero”, expresó en ese entonces, añadiendo que estaba en medio de un chequeo médico para saber si tenía algún problema al corazón.

Finalmente, casi un mes después puso tranquilidad, indicando que tuvo un momento de estrés “muy fuerte” y que los chequeos médicos, arrojaron buenos resultados.

¡Mi corazón está sano! ¡Gracias a todos por su amor profundo! Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa en mi vida”, aseguró en aquella oportunidad.