El matrimonio de Tita Ureta y Spiro Razis en Costa Rica, no estuvo exento de eventualidades, ya que la fiesta se vio afectada por una lluvia torrencial en el país tropical.

Según evidenció la hija de Emeterio Ureta, en sus historias de Instagram, para ella fue una especie de ‘señal’ tener lluvia en su matrimonio, pues decretó que el agua la acompañara en cualquier destino.

“Pedí que siempre me acompañe el agua donde vaya. Y no paró”, sostuvo Tita junto a una serie de videos que compartió en la red social.

“No son efectos especiales, es la lluvia. Ojo que me dicen que es buena suerte la lluvia en un matrimonio, ¿será así?”, aseveró.

No obstante, la joven fue más allá y quiso darle otro sentido al cambio en el tiempo, atribuyéndolo a un mensaje de su fallecida madre.

“Lo más mágico de todo fue que mi mamá me mandó un regalo, porque después de toda la ceremonia se largó a llover y dicen que es súper buen augurio para un matrimonio. Llegó la lluvia tan ansiada”, comentó a LUN.

Fiesta de Tita Ureta incluyó cambio de vestido

Eso sí, la lluvia la recibieron como una buena amiga durante el matrimonio, el cual se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Los 100 invitados bailaron al ritmo de canciones clásicas de cumbia, reguetón, y otros estilos musicales, instancia en la que Tita aprovechó para realizar un cambio en su atuendo.

Lo anterior, ya que optó por dejar atrás el elegante vestido que utilizó en la ceremonia, y decidió llevar uno mucho más corto para poder disfrutar al máximo la fiesta de su matrimonio.

Tita Ureta | Instagram

Cabe señalar, que el evento que se llevó a cabo en Costa Rica es más bien simbólico para la pareja, que formalizará su vínculo en Chile en junio próximo.