La noche de este jueves, Gary Medel protagonizó una polémica, luego de intentar funar a funcionarios de la Seremi de Salud al ingreso del Movistar Arena, quienes le impidieron el ingreso al concierto de Karol G.

Lo anterior, debido a que el futbolista no tenía su pase de movilidad actualizado, pese a tener las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Según informó BioBioChile, Medel intentó entrar al concierto de Karol G en el centro de Santiago, pero al llegar el recinto, trabajadores sanitarios le negaron el ingreso.

Dicha situación, se generó porque recién este jueves habría obtenido la tercera vacuna contra el virus, motivo por el que aún no se actualizaba el documento necesario para poder asistir a eventos masivos.

Gary llamó a funar a trabajadores sanitarios

En ese contexto, Gary decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde llamó a funar a los trabajadores que estaban en el ingreso del recital, mofándose de ellos, y dejando en evidencia sus identidades.

“Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira, tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hueón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, se escucha decir al ‘Pitbull’ en el registro que se viralizó en redes sociales.

Posteriormente, insiste en enfocar a los trabajadores sanitarios, quienes alertan de la situación al personal de seguridad, acusando a Medel que los estaba amenazando.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, remarca el futbolista, mientras conversa con uno de sus acompañantes.

Cabe señalar, que el ‘Pitbull’ está en Chile para integrar la concentración de la Selección Chilena, que este jueves anunció a Eduardo Berizzo como su nuevo director técnico.

Mira el video de Gary Medel a continuación: