Redes Sociales

2022-05-27T15:41:57-04:00 27 Mayo, 2022, a las 15:41Publicado por: Javiera Iribarren

Cata Vallejos se refirió a críticas que recibió durante pandemia: "Las redes sociales son muy heavy"

Cata Vallejos se refirió a críticas que recibió durante pandemia:
Instagram

Cata Vallejos se refirió a las críticas que recibió al principio de la pandemia, debido a viajes al extranjero y unos dichos “antivacuna”.

Recordemos que a fines de 2020, la ex Calle 7 viajó a México con dos amigas, hecho por el cual fue tildada de “irresponsable”. Meses después, la modelo realizó otros viajes al extranjero que también le valieron cuestionamientos.

Posteriormente, en mayo de 2021, Vallejos protagonizó otra polémica, luego de asegurar que no se iba a inocular contra el COVID-19 porque ya se había contagiado y, según ella, tenía un buen sistema inmune.

“Mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable. Yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto, es lo mismo que tuviera la vacuna”, señaló en esa oportunidad.

Estas declaraciones fueron blanco de críticas, las que incluso vinieron por parte del Ministerio de Salud, específicamente del entonces jefe de cartera, Enrique Paris.

“Aconsejar no vacunarse es llamar a enfermarse, hospitalizarse, ingresar a UCI y llegar a la muerte. Yo creo que esos influencers negativos deberían pensar antes de transmitir esas señales“, aseveró.

Cata Vallejos y sus complejos momentos en pandemia

En el evento “PAC-MAN Is Here” de Hush Puppies, Página 7 conversó con Cata Vallejos sobre este tema, indicando que el principio de la pandemia, en general, “fue un periodo bien complicado”

“Soy una persona que le gusta mucho la libertad, y que me restringieran tantas cosas fue súper fuerte”, comentó.

Sobre las críticas que recibió, la influencer indicó que “las redes sociales son muy heavy y, al principio de la pandemia, la gente estaba más pendiente de todo”.

“Mucha gente me atacó por viajar, pero en realidad yo me fui de Chile para irme a vivir con mi entonces pololo. No quería estar lejos de él y por eso lo hice“, añadió.

En esta línea, Vallejos reveló que se refugió en su familia para enfrentar la polémica.

“Ellos siempre han estado apoyándome, encima de mí, acompañándome en todos los procesos, tantos buenos como malos. Agradezco tener una familia así, tan bien constituida”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5