Redes Sociales

2022-05-27T22:47:51-04:00 27 Mayo, 2022, a las 22:47Publicado por: Daniela Ramírez

Carolina Molina sufrió sensible pérdida de familiar: “Ya nos encontraremos algún día”

Carolina Molina sufrió sensible pérdida familiar: “Ya nos encontraremos algún día”
Instagram

Una triste noticia dio a conocer Carolina Molina en sus redes sociales, al comunicar que su abuela había fallecido.

Mediante varias fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, la cantante escribió un emotivo mensaje, despidiéndose de su familiar.

“Mi nonita hermosa, te tocó partir de este mundo, pero sé que ya estás junto a mi mamita, a mi tata, a tu hijo pepe, y a nuestros seres queridos que se nos adelantaron”, partió señalando en las imágenes.

A pesar de estar triste por la noticia y que debe seguir con sus labores, expresó que se encuentra tranquila. “Es un día de paz para mí, a pesar de que debo seguir trabajando”, dijo.

Incluso, señaló que “desde el escenario estaré cantando fuerte para ti, con la misma alegría de siempre, y con la tranquilidad de que pude estar contigo, sentirte, besarte y darte mi amor, todo lo que más pude”.

Finalmente, le envió un beso y escribió: “Dile a mi mamita que la amo, la extraño y que ya nos encontraremos algún día. Que en paz descanses, Leonor Yañez”.

“Mucha fortaleza, querida Carito”; “Abrazos de energía, querida. Otro ángel que te cuidará”; “Mi Carito, todo nuestro corazón y condolencias desde México, de parte de toda mi familia”; “Mi abrazo a la distancia para esta gran mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5