Este jueves, Tita Ureta y Spiro Razis contrajeron matrimonio en Costa Rica, donde ella lució un elegante vestido que capturó todas las miradas de los asistentes.

El evento se realizó específicamente en la playa Santa Teresa, hasta donde se trasladaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja que dio el sí durante la tarde de este 26 de mayo.

Las imágenes del evento fueron compartidas por varios rostros del espectáculo nacional que asistieron a la boda, tales como: Kika Silva y Emilia Daiber.

De hecho, esta última compartió unos encantadores videos donde se ve a Tita ingresando a la ceremonia del brazo de su padre, Emeterio Ureta, mientras los invitados aplauden a la novia.

Allí, quedó en evidencia que la comunicadora a cargo del programa, La Ruta del Agua, optó por un diseño tradicional para su vestido en este día tan especial.

El delicado vestido de Tita Ureta para su matrimonio

Específicamente, se trata de un vestido blanco estilo boho y con escote en v, el cual contó con algunas transparencias.

Asimismo, destacó el encaje de la tela, manteniendo la esencia de un look más relajado, tal y como es la profesional, con unos cómodos zapatos de color blanco y café.

En tanto, el novio optó por un look bajo perfil alejado del negro, llevando un traje grisáceo, una camisa blanca y zapatillas del mismo tono.

Por otra parte, también salió a la luz el atuendo que usó Emilia Daiber para la ceremonia. Precisamente, la animadora optó por un vestido largo de colores vibrantes, muy adhoc al país caribeño.

Cabe señalar, que Tita Ureta tuvo solo dos meses para preparar su matrimonio en Costa Rica, y según contó, viajó dos semanas antes de la ceremonia con una organizadora de eventos, para afinar todos los detalles necesarios del gran día.