La noche de este martes Helhue Sukni compartió un nuevo video en su perfil de Instagram, dando a conocer una situación que la tiene molesta y cansada.

En el registro, la abogada lanzó una advertencia a sus clientes deudores, tomando una drástica decisión que los afecta directamente.

“El tema de hoy tiene relación con los deudores. Les voy a contar que, de ahora en adelante, todo aquel sujeto que me quede debiendo plata va a ser nombrado en mi cuenta de Instagram”, inició.

“Por lo tanto, lo voy a desprestigiar. No me interesa lo que me digan, que soy mala, que no se hace, no. Con nombre y apellido”, agregó.

La profesional explicó que “como los sac… de hue… me mandan los certificados de nacimiento de todos los hijos que tienen, voy a nombrar hasta la familia mier…”.

“Para que en el colegio le digan ‘tu papá estuvo preso’. Tomen, porque estoy cabreada. La hue… que pasé hoy me dejó hasta acá, lo que pasé ayer también me dejó hasta acá”, añadió muy molesta.

Asimismo, la jurista reconoció que está aburrida de trabajar gratis. “Tengo mi fundación, yo elijo a quién defender gratis, porque soy yo la hue… que le gusta hacerlo”, sostuvo.

“Alguien que me cae bien… el otro día una mina me dijo que no tenía plata… ya, elijamos una torta de piña. La hue… sabe quién es”, indicó.

Por último, la ‘Tía Helhue’ recalcó sus dichos. “Ahora no, hue… que me quede debiendo plata, ya saben, van a ser nombrados. A los deudores los voy a hacer cag… nombrándolos”, concluyó.

Revisa el momento desde el minuto 1:10