Redes Sociales

2022-05-26T19:38:07-04:00 26 Mayo, 2022, a las 19:38Publicado por: Daniela Ramírez

Carolina Soto contó que estaba embarazada, pero perdió a su bebé: “Me aislé, renegué, lloré”

Carolina Soto contó con emotiva foto que sufrió la perdida de su bebé: “Mi embarazo no llegó a su fin”
Instagram

Carolina Soto anunció una triste noticia la tarde este jueves, al revelar en un emotivo post que había quedado embarazada, pero lamentablemente perdió a su bebé.

Mediante una foto compartida en su cuenta de Instagram, la cantante reveló que estaba muy feliz con la noticia, sin embargo, su embarazo “no llegó a su fin”.

“Usualmente, acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí. Esta vez quiero también contarles que hace más menos dos meses recibí la noticia de que sería madre de nuevo”, partió señalando la artista en la foto.

En la misma línea, comentó que la noticia la hizo “inmensamente feliz. Pero, lamentablemente, mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Si bien se mostró afectada con la noticia, aseguró que “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo. Siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa, que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

Finalmente, envió un mensaje a todas las mujeres que han pasado por su misma situación y agradeció a sus familiares y amigos que la han apoyado en el difícil momento.

“Abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. Que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda y que Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5