Carolina Soto anunció una triste noticia la tarde este jueves, al revelar en un emotivo post que había quedado embarazada, pero lamentablemente perdió a su bebé.

Mediante una foto compartida en su cuenta de Instagram, la cantante reveló que estaba muy feliz con la noticia, sin embargo, su embarazo “no llegó a su fin”.

“Usualmente, acostumbramos a contar los éxitos, las vidas perfectas y todo lo lindo aquí. Esta vez quiero también contarles que hace más menos dos meses recibí la noticia de que sería madre de nuevo”, partió señalando la artista en la foto.

En la misma línea, comentó que la noticia la hizo “inmensamente feliz. Pero, lamentablemente, mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Si bien se mostró afectada con la noticia, aseguró que “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo. Siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa, que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

Finalmente, envió un mensaje a todas las mujeres que han pasado por su misma situación y agradeció a sus familiares y amigos que la han apoyado en el difícil momento.

“Abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo. Que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda y que Dios me está acompañando en todo momento. Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, concluyó.