Redes Sociales

2022-05-25T17:16:40-04:00 25 Mayo, 2022, a las 17:16Publicado por: Daniela Ramírez

Rosemarie Dietz comunicó triste noticia que afecta a su familia: su mascota por 17 años falleció

Rosemarie Dietz comunicó triste noticia que afecta a su familia: su mascota por 17 años falleció
Instagram

Un duro golpe recibió Rosemarie Dietz y su familia tras conocer la triste noticia de que su mascota, llamada Kitty, había fallecido.

La estrecha relación que tenía con su perrita la evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de postales con las que despidió a su hija perruna.

“Han pasado tres días de tu muerte, mi querida Kitty y ya te extraño demasiado. No eran 16 años, sino 17 los que estuviste con nosotros, acompañándonos y dando amor y lealtad incondicional a la familia”, partió escribiendo junto a las imágenes.

“Te extrañamos mucho, nunca te vamos a olvidar. Tu ausencia se siente y eso cuesta más recuperarse de tu pérdida”, señaló

En esa misma línea, expresó el amor que sentía por su mascota. “Te amamos, sé que estás en el puente del arcoíris, que ya lo cruzaste, y ahora estás jugando y corriendo como loca como te gustaba hacerlo, te amo Kitty”, escribió.

Si bien Rosemarie no especificó las causas de la muerte de Kitty, según lo que comentó en la publicación, ya tenía una edad bastante avanzada.

“Nunca te vamos a olvidar, hija hermosa. Tu partida fue como haber perdido a un humano de la familia”, escribió en otra foto.

Finalmente, expresó su aprecio por su perrita y agradeció los momentos bellos que pasaron juntas. “Primera vez que siento esta pérdida y cuesta mucho olvidarte, porque tu amor fue incondicional y puro. Gracias por eso”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5