El ex Yo Soy y actual Talento Rojo, Ricky Santos, solicitó esta semana que sus seguidores oren por su hija, quien atraviesa un delicado estado de salud.

Según explicó el imitador, la pequeña Ámbar habría contraído tres virus, los cuales la tienen internada en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) en Osorno.

Lo anterior, lo dio a conocer el profesional en su cuenta de Instagram, donde junto a una fotografía de la menor de edad, escribió: “Mejórate rápido, vida. Dios contigo SIEMPRE”.

Ante la publicación de Santos, de inmediato causó la preocupación de quienes lo siguen en Instagram, y se sumaron a la cadena de oración por la pequeña.

En ese contexto, el cantante decidió agradecer por las muestras de afecto, además de entregar más detalles del delicado estado de salud de su hija.

“Gracias por el apoyo para nuestra hija Ámbar. De corazón que sentimos cada una de sus palabras y oraciones”, comenzó diciendo.

Asimismo, se disculpó por la cancelación de sus shows en Antofagasta y Calama, ya que “por razones obvias”, decidió priorizar el cuidado de su pequeña.

“Nunca me ha pasado de fallar y menos ahora, pero los hijos SIEMPRE estarán primero, sobre todo si es una gravedad. Los quiero y gracias”, expresó.

Ex Yo Soy Ricky Santos dio detalles del estado de salud de su hija

Por otra parte, el intérprete compartió un video donde explicó qué le ocurría a Ámbar, precisando que tiene dificultades respiratorias y que está con oxígeno.

“Está un poco más estable, tiene tres virus y lamentablemente con su cardiopatía le afecta el doble, hasta el triple, en comparación a un niño que no tiene su enfermedad”, dijo.

Y cerró: “Llevamos tres noches sin dormir, y estamos un poco idos con todas las cosas, pero muchas gracias por el apoyo”.