Este miércoles, Anita Alvarado envió un sensible mensaje de cumpleaños a sus hijas, Xephora y Angie, quienes están celebrando un nuevo año de vida juntas en Australia.

Lo anterior, luego de que ambas decidieran hacer su vida en el extranjero, lejos de Chile, por lo que no está con ellas desde hace algunos meses.

En ese contexto, Anita Alvarado compartió un video en su cuenta de Instagram, donde envió los mejores deseos a las jóvenes, quienes nacieron un 25 de mayo pero con 12 años de diferencia.

“Quiero decirles cuanto las amo y extraño. Creo que son lo más lindo, lo más exquisito, son cristianas, aman a Dios, son buenas hijas, respetuosas, obedecen, son inteligentes, dadivosas, generosas”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseveró que “si tuviera que nombrar cualidades, me faltarían muchas para ingresarlas en este video”.

“Doy gracias a Dios por tener unas hijas bellas. Ustedes están en Australia, yo estoy acá en Chile, nos estamos comunicando vía WhatsApp, videollamadas, pero este video no podía dejar de hacerlo”, reafirmó Anita.

En la misma línea, manifestó que está orgullosa de sus hijas e hijos, pero este día quería dedicarlo a ellas dos por su cumpleaños.

“Todos los días hablo con Dios y se las encomiendo, porque son maravillosas, lindas de corazón, y genéticamente preciosas, Lo más importante, es que lo amen a él, mientras lo hagan más que a su madre, nada en la vida, nada, les faltará”, enfatizó la figura del espectáculo.

Anita Alvarado aconsejó a sus hijas

Finalmente, Angie y Xephora recibieron un consejo de su madre con relación a los mensajes malintencionados que podrían recibir.

“Los comentarios malos dan lo mismo, no tienen que interesarles, solo los buenos y si es que quieren tomarlos. Mientras estén al lado de Dios, que todo lo manda y gobierna, es fantástico. No hace falta nada más”, dijo.

Y cerró: “Feliz cumpleaños niñas bellas, que nacieron el mismo día”.

Xephora y Angie respondieron dulce mensaje de Anita

Ante el video que publicó Anita Alvarado, la respuesta de sus hijas no tardó en llegar, quienes enfatizaron cuánto anhelan compartir con ella.

“Extrañarla es poco”, escribió Angie, mientras que Xephora coincidió: “La amo y extraño mucho mamita”.