Redes Sociales

2022-05-24T18:17:15-04:00 24 Mayo, 2022, a las 18:17Publicado por: Matías Romero

Connie Achurra mostró la sorprendente transformación de su jardín "de bajo consumo hídrico"

Connie Achurra mostró su nuevo jardín.
Instagram

A fines de marzo, Connie Achurra reveló que ya era hora de mudarse a su nueva casa, la cual adquirió en noviembre de 2020 y que ha ido remodelando a su gusto junto a su familia.

“Compré una casa vieja para remodelarla a mi pinta, porque justamente mi sueño era armar un espacio a medida para mis hijas y para mí”, afirmó la reconocida cocinera, tras firmar el contrato.

Desde esa fecha, Achurra ha compartido los datos con sus seguidores en redes sociales, a quienes les muestra los avances en el inmueble, ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

En ese contexto, la cocinera mostró la sorprendente transformación del jardín, que registró en diez fotografías que dan a conocer todo el proceso.

“Les traigo este súper #antesydespues del jardín de bajo consumo hídrico, diseñado por mi amiga Dani de @tallerdisenatujardin, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)

“Para motivarlos con otras alternativas que no son pasto, para poder tener un espacio verde y bonito”, agregó la autora de Cocina sana y feliz.

En una publicación anterior, Connie reconoció que “todo el proceso de remodelación ha sido fascinante, pero el jardín era algo que esperaba con mucha emoción”.

“Los jardines me conectan con mi infancia, con mis abuelas, con el parrón en la casa de la Mimí, las hortensias de la Yayi en la playa, y con los domingos felices tomando jugo de damasco y la trenza dulce que hacía mi abuelita… en fin”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5