El personaje de Sigrid Alegría en Pobre Novio se ha ganado el cariño de los televidentes, pese a haber engañado a Vilma (Carolina Arregui), su mejor amiga.

Recordemos que Betty tuvo una secreta relación con César (Claudio Arredondo), marido de Vilma, de la cual nació Iván (Clemente Rodríguez), lo que quebró para siempre la amistad.

En la exitosa ficción el rol de Alegría destaca por su carisma y sus divertidas expresiones. Una de ellas fue la que lanzó durante una conversación con César.

“Yo aprendí la lección y parece que tú no has aprendido nada”, le dice el padre de Santiago (Etienne Bobenrieth).

A lo que Betty respondió: “Porque tengo la cabeza de goma ahora, dime. Claro, a mí me rebota la información, no entiendo nada”.

En ese contexto, la destacada actriz nacional explicó este martes sus particulares dichos. “Así me decía mi madre… no solo me rebotaba la información en el colegio, sino que además, si algo entraba, duraba poco porque se borraba”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

“En fin… la hija pérdida, y lamentablemente tenía razón (pero soy buena gente)”, agregó entre risas en su perfil de Instagram, junto al video del peculiar momento.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores. “Me encantas, a pesar de haber embarrado a la amiga”, “Me río a gritos con la Betty, cómo tan seca, por Dios”, “Yo también tengo cabeza de goma”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que la teleserie pronto llegará a su fin y será reemplazada por La Ley de Baltazar, la nueva apuesta de Mega que se graba en Santiago y Cochamó, localidad ubicada en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos.