El fin de semana pasado, Kika Silva asistió a un importante evento en Chile: el matrimonio civil de su hermana menor. De hecho, la modelo usó sus redes sociales para compartir varios registros de lo que fue la ceremonia.

Josefa Silva se casó con su novio Pablo Hornauer, y celebraron junto a sus familias y seres queridos más cercanos en una ceremonia con postura de argollas. Para la ocasión, la joven usó un traje estampado de dos piezas, en tono blanco y plateado.

A ello sumó el cabello recogido y botines amarillos, tal como quedó en evidencia en una imagen que compartió la exreina del Festival de Viña del Mar. “Mi guagua se casó por el civil”, redactó junto a la foto.

Además, Kika presumió el look que ella misma lució en el evento, con un traje verde esmeralda y una blusa floreada, además de sus ojos maquillados en color amarillo.

Kika Silva matrimonio hermana menor
Capturas | Instagram

Kika Silva en el matrimonio de su hermana menor

“Josefa Silva ya no es mi guagua”, escribió después la modelo e influencer, quien destacó a su cuñado como su nuevo “hermano legal” y posó también junto a sus demás hermanos: Cristóbal y Daniel.

Recordemos que la expanelista de Bienvenidos estuvo de visita en Chile por un corto período, donde visitó también a Mayte Rodríguez en Maitencillo, y participó en algunas actividades de trabajo.

Además, adelantó a sus seguidores que está trabajando en un proyecto que se desarrollará en nuestro país, pero no pudo dar más detalles.

Por ahora, anunció que volverá a Estados Unidos, donde está radicada desde hace un tiempo.

Kika Silva matrimonio hermana menor
Capturas | Instagram