Hace poco más de cuatro meses, Mayte Rodríguez se convirtió en madre de Galo, su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con Camilo Figueroa. Esta semana, la actriz y su bebé recibieron una visita ilustre: Kika Silva llegó hasta Maitencillo para conocer al hijo de su amiga.

“Días intensos de muchísima felicidad. ¡Momentos que me hacían tanta falta!”, redactó la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió dos adorables fotografías en las que aparece sosteniendo en brazos al pequeño.

“Fui a conocer por fin a mi Galo, que tenía tantas ganas de conocerlo. Guatón rico, pololeamos mucho“, indicó también la ex reina del Festival de Viña en la sección de historias.

Recordemos que esta visita era una deuda pendiente debido a que Kika Silva ahora vive en Estados Unidos.

Además, la hija de Carolina Arregui ha señalado que estos primeros meses como madre han sido muy fuertes, y ha sido fundamental el apoyo de su familia y sus seres queridos más cercanos. “Es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos también”, reconoció.

Kika Silva bebé Galo Mayte Rodríguez
Instagram

Kika Silva conoció a Galo, bebé de Mayte Rodríguez

Luego de que la expanelista de Bienvenidos compartiera las imágenes, la propia Mayte le dejó un comentario, de parte de ella y del pequeño Galo.

“Tía Kika, te amamos. Siempre que vengas, ven a vernos”, escribió Rodríguez, manifestándose feliz de haber podido ver a su amiga.

“Yo los amo más”, respondió Kika, quien lleva unos días de paso por nuestro país, donde adelantó que se vienen nuevos desafíos profesionales.

“Estoy con un proyecto que vengo trabajando hace como un año, que es para acá, para Chile, pero todavía no les puedo contar”, reveló en un video.

 

Comentario Mayte Rodríguez Kika Silva
Captura | Instagram