Connie Achurra está enfocada de lleno en la remodelación de su nueva casa, mostrando los avances a través de sus redes sociales.

La cocinera tiene cautivados a sus seguidores y seguidoras, quienes están atentos a las novedades de su hogar.

En ese contexto, la también escritora dio a conocer este miércoles, a través de su perfil de Instagram, cómo quedó finalmente su cocina y destacó el material de la superficie.

“Con todo a mano para cocinar… les voy a contar un poco sobre el material de la cubierta que para mí fue todo un descubrimiento”, inició.

“Buscaba algo que fuera blanco y opaco y vi granitos, cuarzos y otros más modernos, hasta que apareció el dekton como opción”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra)

Luego, pasó a detallar sus cualidades. “Firme y duradero, sobre el que puedes cortar con cuchillo o poner una olla hirviendo y no le pasa absolutamente nada”, sostuvo.

“Pensé que se iba a manchar entero, pero no, así que de a poco le he ido perdiendo el miedo y la verdad es que ahora pico verduras, corto lo que sea encima, dejo la cafetera hirviendo y después una esponja con agua o un poquito de detergente y listo, impecable, blanca y hermosa como siempre”, complementó.

Cabe señalar que Connie lleva unas semanas viviendo en el inmueble. Recordemos que fue en noviembre de 2020 cuando la chef adquirió esta propiedad ubicada en la comuna de Ñuñoa, la que decidió remodelar completamente.