Hace unas semanas, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores en Instagram, al informar que se encontraba realizando una remodelación de su departamento, donde vive junto a su pareja Raúl Peralta y sus hijos Noah y Leiah.

“¡Quiero mostrarles los avances de nuestro hogar!”, escribió en aquella oportunidad la exchica reality, mostrando diversos registros.

“Aún faltan muchos detalles, cuadros y adornos ¡Pero no me aguanto!”, agregó Silva en dicha ocasión, indicando que su idea era brindarle un estilo nórdico al espacio. Y poco a poco lo va consiguiendo.

Ahora compartió nuevos registros en la mencionada plataforma, donde se puede apreciar los notorios avances: “¡Poco a poco mi living se está convirtiendo en mis sueños realizados!”, manifestó en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“El estilo nórdico está tomando forma”, agregó Silva, quien se apuró en afirmar que “aún (estoy) ultimando detalles”.

“Créalo con tu mente, ponlo en proyecto ¡y materialízalo! Estoy tan feliz con los nuevos espacios de mi hogar. De a poco he ido encontrando todos los detalles que buscaba ¡Estoy muy entusiasmada con el resultado final”, escribió en una publicación.

[GaleriaNuevaP7 id=544]

Asimismo, tuvo otro motivo para celebrar la transformación de su hogar: “Cambios que me han hecho sentir increíble con la llegada de mi bebé. Tiempo récord. No puedo creer que lo logré para la llegada de Leiah”, afirmó.

Antes y después del departamento de Lisandra Silva

Con lo anterior, también mostró el impresionante antes y después de los espacios de su casa.

Departamento Lisandra Silva
Instagram
Departamento Lisandra Silva
Instagram
Antes y después departamento Lisandra Silva
Inastagram
Departamento Lisandra Silva
Instagram
Lisandra Silva
Instagram

Lisandra Silva y el nacimiento de su hija Leiah

Cabe señalar que hace unos días, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de Leiah, su segunda hija en común, que llegó pocos días antes del cumpleaños de su primogénito, Noah.

“Leiah Livli (11/05). Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribieron los orgullosos padres en una publicación de Instagram.

En conversación con LUN, Silva entregó detalles del parto, donde se mostró sorprendida por el tamaño de su hija.

“A todos les sorprendió el peso y el tamaño de la bebé. Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande“, comenzó diciendo.

Al momento de nacer pesó 4 kilos 400 gramos, que es harto. De tamaño midió 52,5 centímetros. Es una bebé inmensa”, agregó Lisandra, indicando que “ha estado alimentándose muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)