El pasado 11 de mayo, Lisandra Silva dio a luz a Leiah, su segunda hija con Raúl Peralta, agrandando así la familia que iniciaron con su pequeño Noah hace casi dos años.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana comentó cómo han sido para su primogénito estos primeros días con una nueva integrante en la casa, y cómo se ha tomado el panorama de convertirse en hermano mayor.

“Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Leiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto: casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo”, comentó la exchica reality.

“Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios. Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos“, añadió Lisandra.

Por otro lado, reconoció que quiere abrazar y besar más que nunca a su hijo. “Qué situación tan difícil. Las mamis de dos, ¿cómo la llevan?”, preguntó a sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Lisandra Silva, Noah y Raúl Peralta: recibiendo a Leiah

Por otro lado, Raúl Peralta compartió nuevas fotos junto a su hija recién nacida, dedicando un romántico mensaje a su futura esposa.

“Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. ¡Son unas luchadoras!”, escribió.

“Ese día 11 de mayo no lo olvidaré jamás… La explosión de amor fue sublime. Quiero darle gracias a Dios por Leiah y Noah. Jamás pensé que recibiría tan grande bendición en mi vida”, añadió.

“Lisandra Silva, gracias por darme una familia tan hermosa. Te amo por siempre”, concluyó el bailarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS POWER 🇨🇱 (@raulpower)