Claudio Reyes arremetió en contra de la expresidenta Michelle Bachelet, luego de que ella transparentara su postura sobre la Nueva Constitución.

Fue la semana pasada que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, reveló a Bloomberg que “debería aprobarse”.

Bachelet indicó que la nueva Constitución ofrece “un nuevo contrato social”, en donde “hay muchos temas buenos”.

“Son temas muy importantes para resolver algunas de las dificultades y desafíos más importantes para nuestro país”, sostuvo la autoridad.

Sus palabras no fueron del agrado del actor, quien a través de su programa en YouTube, Facho Pobre, cuestionó sin filtro la postura de Bachelet.

“Lo único que me da miedo es que, nuevamente, apareció la expresidenta de este país, que nos dejó la cagada”, partió señalando.

En esa misma línea, argumentó que “esta señora viene para acá, como vino la otra vez a decirle al muchachito ‘no te preocupes, porque con la ONU comunista tenemos arregladas las votaciones’. Dicho y hecho”.

Finalmente, Reyes detalló que ahora viene a “hacer lo mismo”. “‘No te preocupes con el Apruebo, porque viene todo el mecanismo internacional de la izquierda y te vamos a aprobar la hue*’”, señaló.