Este fin de semana, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta discusión entre Yuri y Cami en plena grabación de The Voice.

El hecho fue dado a conocer por Cecilia Gutiérrez, quien en sus redes sociales, indicó que ambas cantantes tuvieron diferencias de opiniones.

“Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”, afirmó la periodista.

Además, agregó que “tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto”.

Yurí compartió registro que evidenciaría una reconciliación con Cami tras pelea en The Voice

En ese contexto, durante este domingo, la intérprete mexicana compartió en sus redes sociales un registro que despejaría toda duda sobre una posible mala onda con su compañera de jurado.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la artista mostró unas imágenes en donde aparece cantándole a su colega chilena en pleno estudio de The Voice.

En dicho video, aparece Yuri cantando Todo mi corazón, mientras toma de la mano a Cami, quien se ve evidentemente emocionada.

No hay nada que la música no pueda unir”, expresó en su publicación, la cual detalló que ese momento sucedió en el “backstage del viernes pasado con un súper público”.

Finalmente, la intérprete de El apagón concluyó su mensaje señalando que “puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales”.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, Cami no se ha referido al conflicto en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)