El pasado sábado, Luis Jiménez confirmó en sus redes sociales su retiro definitivo del fútbol e informó que su último partido lo jugaría este domingo. 

Sin embargo, Gustavo Costas, técnico del club, informó que Jiménez no jugaría como titular su último partido. Ante la noticia, María José López, esposa del futbolista, se fue en picada contra el entrenador.

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver el comentario de Fernando Aguad, presidente de la comisión de fútbol Palestino, en el que pide perdón a Luis Jiménez. “Hoy supe que no entrará a jugar a pesar de todo lo que representa para nosotros. Luis, gracias y de nuevo, perdón”, escribió el dirigente.

En la descripción de la foto, la esposa del futbolista realizó fuertes descargos contra Costas: “Una vergüenza que por un técnico pasajero que no lleva ni cinco meses, que no entiende la importancia de lo que significa Palestino, Luis no va a jugar, siendo que está al 100% porque no está lesionado ni nada. ¿Lo irá a meter si es que 10 minutos? ¡En su último partido!”.

“Este mensaje lo escribo yo, María José y no Luis, que estoy segura de que no le agradará, porque él me dijo hasta en el último partido respetaré lo que diga el entrenador”, continuó.

“Pero yo te quiero decir algo, Gustavo Costas, estás arruinando el último día no solo de un jugador intachable, sino de mis hijos, de su familia, de sus fans. Por tu capricho y ¿para qué?, ¿para empatar? Si es lo único que sabes hacer”, afirmó.

“¡Espero estés feliz! Eres el motivo por el cual se retiran futbolistas… ojo, no solamente es el entrenador, finalmente él es pasajero. En el directorio hoy se encargaron de que no juegue, es que hay otro que le gusta figurar solamente él”, aseguró.

Gracias de verdad Fernando, tú entiendes lo que merece Luis, porque él pasó sus días dedicándose a Palestino y no únicamente en la cancha. Qué desilusión más grande… (es la primera vez en mi vida que hablo de fútbol, pero yo no soy una persona que se pueda guardar ante las injusticias)”, finalizó.

El ‘Mago’ disputará su último partido junto a Palestino este domingo ante Cobresal a las 12:00 en el estadio Municipal de La Cisterna y será por la fecha 14 del Campeonato Nacional.