Luis Jiménez confirmó su retiro del fútbol, tras jugar su último partido este domingo 22 de mayo en La Cisterna. A través de sus redes sociales, el deportista se dirigió a los hinchas y amigos de Palestino.

“Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo“, admitió.

En este contexto, citó la icónica frase de Palestino “Más que un club todo un pueblo”, admitiendo que para él fue segunda familia. “Por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura”, expresó.

De igual forma, Luis Jiménez se dirigió a su esposa María José López, y sus hijos Jesús, Isidora, Rafaella y Rebecca.

“Son demasiadas las personas a quienes agradecer y no me gustaría dejar a nadie fuera, pero no puedo dejar de nombrar a mi familia en este momento de cambio, especialmente a mi amor, hermanos, papás y mis hijos“, añadió.

“Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal, y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera“, reconoció Jiménez, quien actualmente está enfocado en otros proyectos.

Finalmente, señaló que si bien se termina su etapa como futbolista profesional, continuará siendo el hincha de Palestino que siempre fue.

“Les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo. Gracias nuevamente por tanto cariño y apoyo durante todos estos años los quiero“, concluyó.