La actriz y comediante, Yamila Reyna, le contó a sus seguidores de Instagram cómo resultó su cirugía de reconstrucción de mamas.

Recordemos que a inicios de mayo, Reyna comentó que había finalizado su larga y extenuante búsqueda para llevar a cabo esta intervención, tras descubrir que sus implantes mamarios estaban rotos.

“No fue fácil, ya que es una operación grande debido al rompimiento que existen en ambas mamas (…) Envíenme todo su amor que lo voy a necesitar”, dijo en ese entonces.

De ese modo, recientemente la comediante publicó una fotografía desde la Clínica Monteblanco. “¡Y acá con las nenas nuevas! ¡Todo salió excelente!”, partió señalando.

En este contexto, Reyna indicó que la intervención fue exitosa, “a pesar de que cuando abrieron, (el cirujano) se encontró con muchas malas sorpresa“.

Aun así, destacó que “lograron que todo saliera perfecto”. “¡Me siento de maravillas! ¡Tanto que podría tirarme unos pasos!”, agregó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

De igual forma, le recomendó a sus seguidores el trabajo de su cirujano. “Me sentí tranquila, segura antes y durante la operación, el anestesista es una eminencia”, destacó.

“Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien. Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos“, concluyó la comediante.

Cabe señalar que su pareja, el futbolista Diego Sánchez, también valoró y agradeció el trabajo del cirujano.

“Ahora habrá que esperar para ver qué onda pasa ahí. Te amo amor y sigues siendo una guerrera siempre“, expresó finalmente.