Javiera Acevedo mostró parte de la íntima celebración del primer cumpleaños de su hijo Kai, donde también participaron los abuelos del pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó videos e imágenes de la decoración inspirada en la serie infantil favorita de su retoño, Paw Patrol .

Asimismo, mediante varios clips, registró el asombro de Kai al darse cuenta de que el living del departamento estaba lleno de globos.

“Su cara de impresión con su decoración y gau guas ¡Qué hermosura! ¡Mira Kai!”, comentó Acevedo, haciendo referencia a los personajes caninos de la popular serie de Nickelodeon.

Cumpleaños de hijo de Javiera Acevedo
Javiera Acevedo |
Instagram

Recordemos que en videos anteriores, la actriz había mostrado a su retoño jugando con un jeep rojo, que al parecer sería un regalo por su primer cumpleaños.

Más tarde, Acevedo compartió otras fotografías del pequeño Kai junto a sus abuelos, quienes lo visitaron este día tan especial para obsequiarle unos zapatos.

Hijo de Javiera Acevedo con sus abuelos
Javiera Acevedo | Instagarm

Cabe recordar que fue el 20 mayo de 2021 cuando Acevedo dio a luz a Kai, sorprendiendo al mundo del espectáculo, luego de que mantuviera en reserva su embarazo durante varios meses.

De hecho, fue recién en diciembre de 2020, y con poco más de cinco meses de gestación, cuando la actriz reveló la noticia en una entrevista con Revista Velvet.

Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido”, expresó en ese entonces.