Redes Sociales

2022-05-20T16:26:29-04:00 20 Mayo, 2022, a las 16:26Publicado por: Javiera Iribarren

Tanza Varela y su sentida reflexión tras pérdida de su hija: "No saben cómo he extrañado mi panza"

Tanza Varela y su sentida reflexión tras pérdida de su hija:
Instagram

Tanza Varela compartió este viernes una sensible reflexión sobre la muerte de Rosa, hija que esperaba junto a su pareja, el director Matías Bize.

“No saben cómo he extrañado mi panza”, partió el texto de la actriz, el cual compartió en su cuenta Instagram junto a unas fotografías de su embarazo.

“He tenido unos días con mucha energía, otros con una sensación de enojo porque ya no está mi panza, ni mi Rosa”, añadió.

Varela expresó que, en ocasiones, siente “algo de ansiedad y respiro hondo pensando que ya va a pasar”.

“Quiera o no, mi cuerpo y mi corazón también reaccionan sin mi permiso”, explicó.

Luego, Tanza indicó que siempre ha tratado de “escuchar y entender” todos sus sentimientos, y que esta no es la excepción.

No me gusta deprimirme, creo que no tiene sentido hacerlo porque la vida es tan hermosa y cada día es una nueva oportunidad, por lo que no quiero desperdiciarla de ninguna manera“, comentó.

“Creo que la vida y vivir es tan mágico, valioso e increíble, que a todos estos sentimientos que van saliendo me toca explicarles que está todo bien”, concluyó.

La pérdida de Tanza Varela y Matías Bize

Fue el pasado sábado cuando la actriz reveló en una conmovedora carta que había perdido a su hija, Rosa.

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir: nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, reveló.

Varela relató que el embarazo se complicó y que junto a Bize llegaron a la clínica “con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”.

“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte y conectamos profundamente entre nosotros“, expresó.

“Después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante. Estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor. Hasta pronto, Rosa“, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5