La semana pasada, el joven cantante de trap Carlos Rain, más conocido como Pailita, realizó un evento gratuito en Punta Arenas, su ciudad natal.

Dicho evento convocó a más de 12 mil personas, siendo todo un éxito en dicha zona.

Me sorprendió demasiado al montarme en el escenario y ver a tanta gente disfrutando. Siempre quise hacer un show aquí, pero tenía miedo de que no llegara tanto público”, expresó el cantante.

Este recital, indicó el artista, fue un agradecimiento para todos los que habitan su querido Punta Arenas.

“Quise hacer un concierto gratuito en mi ciudad porque gracias a Dios me ha ido bien y me sentiría mal venir acá y cobrar porque hay muchos niños, gente en las poblaciones que no tienen los medios para pagar una entrada. Espero que la gente se haya despejado de su semana, del trabajo, el colegio”, confesó.

La despedida de Pailita a Punta Arenas

En ese contexto, el intérprete publicó en su perfil oficial de Instagram sus sensaciones tras regresar al lugar que lo vio nacer.

Qué lindo es volver a casa. Una locura. Estoy súper emocionado por la cantidad de gente que llegó“, afirmó.

Sumado a esto, el cantante publicó una imagen desde la ventana de su hogar. “Qué difícil es tener que dejar mi casa. Muchos recuerdos, momentos, tristezas y alegrías de niño“, comentó.

Posteriormente, el músico compartió otra fotografía para contar sobre su próximo show, el cual se realizó el jueves en Santiago. “Caminata nocturna para relajar la mente y estar concentrado, los quiero mucho“, manifestó.

Finalmente, Pailita subió un par de stories, en donde mostró el furor que causó su presentación en el Movistar Arena.

Pailita se emocionó tras regresar a su natal Punta Arenas
Instagram
Pailita se emocionó tras regresar a su natal Punta Arenas
Instagram