El artista Pailita, cuyo nombre real es Carlos Rain, manifestó en redes sociales cómo le afectan las críticas que ha recibido por darle besos en la boca a su madre.

“Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño”, comenzó expresando en sus stories de Instagram.

Posteriormente, expuso que “mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá ¡a mi mamá wn!”

Pailita planteó que ella es “la única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal”.

Por lo mismo, aseguró que “no me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo”.

“Y si puedo darle más piquitos en la cara, en la boca, en la frente, se los voy a dar, porque el día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y valor que ella se merecía”, recalcó el intérprete de Ultra solo.

Pailita, además, compartió con sus seguidores que para él es muy difícil dejarla sola, “para yo poder darle un futuro mejor”.

Pailita responde a críticas por besos a su madre
Pailita | Instagram

Finalmente, reconoció que las críticas le han afectado mucho.

“No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y las noches sin poder dormir, por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios, hermanos míos”, cerró.

Pailita responde a críticas por besos a su madre
Pailita | Instagram

Críticas a Pailita por besos en la boca a su madre

El artista también compartió un video que resume todos los comentarios que ha recibido por darle besos en la boca a su progenitora.

Si bien varios seguidores lo defendieron, hubo decenas de críticas contra este gesto: “Mamá esposa”, “dejen de darle la razón a Freud”, “Freud no puede seguir saliéndose con la suya”, “Pailita quiero ser tu mamá”, “Edipo rey”.