Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrarse en sus redes sociales sin maquillaje y, además, sin utilizar ninguno tipo de filtro.

Recordemos que hoy en día en las plataformas digitales son un boom las aplicaciones que cambian el rostro, el color de la piel y afinan las facciones, generando estándares de belleza falsos.

Ante esto, la hija de Raquel Argandoña, quien constantemente se somete a tratamientos quirúrgicos, mostró su cara al natural para revelar que se había hecho láser con el fin de atenuar las manchas que tiene.

“Aquí les dejo mi piel sin filtro después de hacerme el láser”, partió contando la influencer.

Kel Calderón sin filtro
Instagram

En la misma publicación, contó que “duele muy poco y no se demora nada. Las manchitas se ven un poco más oscuras post láser, pero se van desapareciendo con los días”.

Incluso, señaló que “descubrimos que tengo más manchas al lado izquierdo de mi cara, porque al manejar al sol me llega desde ese lado”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kel muestra los procedimientos que realiza en su cara y cuerpo. El más reciente fue en abril, cuando contó que eliminó grasas de sus brazos.

“Ahora es mi cuarta sesión para que se vaya la grasita localizada del brazo”, contó. Asegurando que era indoloro y que “se puede hacer en cualquier grasa localizada del cuerpo, no solo en el brazo”.

Kel Calderón
Instagram