En las últimas horas se ha viralizado una sorprendente predicción de Latife Soto, realizada el año pasado en el programa Así somos de La Red.

En el capítulo, emitido en agosto de 2021, conversaban sobre el clima en los meses venideros. “Va a ser extremo, el calor que va a haber en noviembre y diciembre va a ser súper fuerte”, dijo la tarotista.

“Yo creo que las personas deben empezar a plantar árboles que no necesiten tanta agua, como el ciprés y quillay, en la región Metropolitana y zona central”, añadió.

La tarotista también se refirió al futuro de la pandemia de COVID-19. “Entre septiembre y octubre podría venir un rebrote, pero no tan grande para nosotros”, sostuvo.

Acto seguido, Latife lanzó un preocupante vaticinio. “Este otro año, sale en las cartas que ustedes están viendo… esta (carta) es delicada, viene algo nuevo”, dijo.

“Deja tratar de que llegue la imagen a mi cabeza… es algo con v… viruela. Esto que va a llegar puede ser algo con la viruela… siempre le echan la culpa a un pobre animalito, aquí olvídense, pero le van a echar la culpa a alguno”, complementó.

Por último, Latife recalcó que “va a venir una nueva viruela, una viruela 3.0. Veo una imagen… no es que te quieran encerrar de los Gobiernos, tú te vas a querer aislar”.

Viruela del mono

Esta predicción se ha viralizado a propósito de la aparición de casos de viruela del mono en Europa.

También conocida como monkeypox, se trata de una enfermedad muy poco frecuente, que generalmente presenta fiebre, mialgias, adenopatías (inflamación en los ganglios) y erupción en manos y cara, similar a la varicela.

En general, su transmisión se produce por vía respiratoria, pero por las características de los 23 casos sospechosos en España, todo apunta a que ha sido por contacto con mucosas durante relaciones sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latife (@latifesotopeluk)