Este jueves se transmitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, programa que conduce José Miguel Viñuela junto a María Vilches, su asesora del hogar.

Al inicio del espacio, que se emite por Instagram, el animador actualizó el estado de salud de su pequeña hija Clara, quien protagonizó un fuerte accidente doméstico y terminó en la clínica.

Según relató el comunicador, el hecho ocurrió el pasado domingo mientras estaba fuera de Santiago, disfrutando unos días sin los niños, los que quedaron a cargo de sus dos asesoras del hogar.

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, dijo. Ante las palabras de Viñuela, fue Vilches quien contó que el accidente sucedió mientras ella bañaba al otro hijo del periodista, Tomás, mientras que Diego y Clara corrían en el pasillo.

Fue en ese contexto que la pequeña terminó propinándose un fuerte golpe en un muro, el cual le provocó una herida profunda en su frente que no paraba de sangrar.

José Miguel Viñuela actualizó estado de salud de Clarita

Ante las constantes preguntas de los usuarios por la salud de la niña, el comunicador comentó que “afortunadamente está súper bien la Clarita, se pegó en la cabeza y le pusieron un parche”.

“Mañana tiene hora con el cirujano plástico. No es que la Clarita se vaya a poner o sacar algo, los niños cuando se pegan también los ven los cirujanos plásticos, para que no les quede la cicatriz para el resto de la vida”, agregó entre risas.

Luego, la Nené complementó los dichos de Viñuela. “Me demoré en la clínica ese día por lo mismo, la vio la doctora, el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento”, indicó Vilches.

Revisa el momento desde el minuto 3:30