Un lamentable episodio vivió esta semana la hija de José Miguel Viñuela, Clara, quien protagonizó un accidente doméstico y terminó en la clínica junto a María Vilches ‘La Nené’.

Según relató el animador en su programa de Instagram, el hecho ocurrió mientras estaba fuera de Santiago, disfrutando unos días sin los niños, los que quedaron a cargo de sus dos asesoras del hogar.

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro, y bolas tristes no estaba, o si no, me hubiese tocado ir a mí”, dijo.

Ante las palabras de Viñuela, fue Vilches quien contó que el incidente ocurrió mientras ella bañaba al segundo hijo del comunicador, Tomás, mientras que Diego y Clara corrían en el pasillo.

Fue en ese contexto, que la pequeña terminó propinándose un fuerte golpe en el muro, el cual le provocó una herida profunda en su frente que no paraba de sangrar.

“Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida. No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”, aseguró.

Debido a ello, ‘La Nené’ decidió llamar a la madre de Viñuela, quien los acompañó al centro asistencial. “Clarita ya no lloraba porque yo le llevé su perro y su jugo”, relató.

“No tuvo puntos (…) Yo vi perfectamente todo lo que hizo la doctora”, aseveró Vilches, quien además reconoció que “tenía mucha pena. Me angustia cuando pasan estas cosas, sobre todo cuando estoy a cargo de ellos”.

José Miguel Viñuela calmó la situación por su hija Clara

En tanto, el animador intentó bajarle un poco el perfil a lo ocurrido, haciendo énfasis en que estuvo en todo momento tranquilo porque “son accidentes que pueden pasar”.

“No me enrollo, porque creo que los niños tienen estos accidentes. A Diego se le partió el labio cuando era chico, la Clara se ha pegado mil veces, y lo que más les urge aquí es si la marca va a quedar para siempre, pero tiene tres años, va a crecer, y no va a haber cicatrices”, cerró.