Redes Sociales

2022-05-19T22:29:08-04:00 19 Mayo, 2022, a las 22:29Publicado por: Matías Romero

Cecilia Bolocco celebró sus 57 años con tierna postal de su infancia: aparece en brazos de su madre

Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños.
Instagram

Cecilia Bolocco cumplió 57 años este jueves, por lo que realizó una emotiva publicación en su perfil de Instagram.

Con una foto de ella cuando era bebé y en los brazos de su madre, la ex Miss Universo reflexionó en esta especial jornada.

“Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida, por haberme dado la vida y mostrarme el camino”, escribió.

“Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor, pero muchas más con alegría y amor… a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto”, agregó.

Asimismo, la comunicadora dedicó un especial saludo a su hijo y pareja. “Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida… por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida”.

Por último, expresó que “brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca. Gracias de corazón por tanto, los adoro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Cabe recordar que la madre de Cecilia, Rose Marie Fonck, tiene actualmente 86 años y enfrenta una dura lucha contra un cáncer de mama.

La semana pasada, fue la propia ex Miss Universo quien actualizó el estado de salud de su progenitora.

“Mi mamá está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5