Simón Oliveros se encuentra contando las semanas junto a su pareja, Natalia Saavedra, a la espera de su segunda hija, Lola.

Por estos días el periodista disfruta del embarazo de su esposa y también de Nina, su primogénita.

A través de sus redes sociales, el notero de Mucho Gusto lanzó una especial reflexión sobre el momento que está viviendo. Principalmente, agradeció a su pequeña por haberle enseñado a ser padre.

En una foto donde aparece abrazando a Nina, el comunicador escribió una “carta abierta de un papá baboso. Amarte es poco viejita sin dientes”, partió señalando.

“Quedan pocos meses para que llegue tu hermanita Nina hermosa, y quería agradecerte públicamente estos seis años de práctica, en donde nos has enseñado la labor más linda del mundo: ser papá”, señaló.

En esa misma línea, destacó el rol que ahora tendrá su hija mayor, cuando llegue la más pequeña del clan familiar.

“Ahora serás la hermanita mayor y creceremos como familia. Ya no seremos tres, seremos cuatro y la Lola crecerá tan feliz como tú, porque tendrá a la Nina como su modelo a seguir. Te amo, te agradezco y te gozo día a día”, fueron sus palabras.

Sus seguidores también comentaron la publicación, enviándoles cariñosos mensajes sobre su rol como padre.

“Felicidades, Simón. No puedo creer lo grande y linda de la Nina”; “Simón, qué hermosa reflexión sobre Nina. Ella es una niña feliz y se le nota, sin duda será la mamá chica de Lola”; “Bellas palabras y qué hermosa es tu hija, Simón. Bendiciones para tu familia”; “Nada más genial que un papá escriba esas hermosas palabras a su hija”, fueron parte de los escritos.