Para este miércoles se programó la preventa para el último show de Daddy Yankee en Chile, que terminó siendo un caos para los fanáticos del Big Boss.

Esto porque apenas se liberaron las 6 mil entradas disponibles, se registraron problemas en Puntoticket, según lo expresado en redes sociales.

Recordemos que los clientes de la tarjeta virtual Tenpo tendrían la opción de obtener los boletos, sin embargo, apenas se activó la preventa se cayó la aplicación.

De hecho, varios reportes en Twitter dieron cuenta que la App ya estaba con problemas minutos antes de que partiera la venta de tickets para el concierto de Daddy Yankee.

Y cuando partió el proceso a las 10 de la mañana, cientos de usuarios reportaron que Tenpo no les permitió pagar por las entradas.

“Estamos teniendo intermitencias en nuestros servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”, se escribió desde la cuenta oficial de la aplicación.

Cabe mencionar que al cierre de esta nota, aún se presentaban problemas con la aplicación.

¿Cuándo venden las entradas de Daddy Yankee en Chile?

Será finalmente este 19 de mayo que iniciará la venta oficial de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, que será el próximo 29 de septiembre.

Los valores irán desde los 45 mil pesos en Galería hasta los 250 mil en el sector más cercano al escenario.