Al fin se dio a conocer la fecha en que saldrán a la venta las entradas para el último concierto de Daddy Yankee, el que no estuvo exento de polémica.

El Big boss llegará a Chile para presentar su show de despedida, La última vuelta tour, y para la adquisición de los tickets tendrá una controversial condición: serán intransferibles, pero solo 30 días antes del evento.

Así lo anunció la productora a cargo de traer a la estrella, Bizarro, aclarando que “los tickets del concierto de Daddy Yankee serán nominativos”.


La decisión se pensó para evitar la reventa abusiva que se ha visto en el último tiempo, como en los conciertos de Bad Bunny y Coldplay, por ejemplo. Sin embargo, varios usuarios reclamaron que durante este tiempo sí podría generarse este escenario, ya que en estos meses los tickets no tendrían los datos de los asistentes.

“Desde ahora, ya no tendrás que nominar tus tickets al momento de la compra. Hemos implementado un nuevo mecanismo, para que así, la documentación requerida par acceder a un determinado show, no sea un problema durante el proceso de compra de tus entradas”, dijeron desde la productora.

“Podrás nominar tus tickets un mes antes del evento“, agregaron.

De este modo, el recital quedó agendado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Venta de entradas concierto Daddy Yankee

La venta de entradas comenzará este miércoles 18 de mayo a las 10 am, donde se liberarán 6 mil tickets que serán exclusivo para los usuarios de la aplicación Tenpo.

Los demás fanáticos podrán adquirir sus boletos el jueves 19 de mayo a las 10 horas por medio del sistema Punto Ticket.

En cuanto al precio, irán desde los 45 mil pesos en Galería hasta los 250 mil en el sector más cercano al escenario, algo que ya ha sido cuestionado por el elevado valor de las entradas.