Una mala noticia para los fanáticos de Daddy Yankee. Y es que durante esta jornada, se realizaría la preventa para las entradas del último concierto del artista a través de la plataforma Tenpo.

No obstante, debido a los problemas que presentó la aplicación, PuntoTicket decidió cancelar la venta de boletos y programarla para otra fecha.

A través de las redes sociales, la empresa se refirió al problema, señalando que no era responsabilidad de ellos, ni de la productora Bizarro, el inconveniente surgido.

“¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo”, partieron señalando.

En esa misma línea, explicaron que “la situación no dependió de la productora Bizarro, PuntoTicket, ni el artista, Daddy Yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa”.

Asimismo, informaron que “durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo”.

Para finalizar, recalcaron que “la venta general de entradas comenzará, como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de PuntoTicket”.

Cabe mencionar que el precio de los tickets irán desde los 45 mil pesos en Galería hasta los 250 mil en el sector más cercano al escenario, cifras que ya han sido cuestionadas por los usuarios.