Redes Sociales

2022-05-18T00:46:01-04:00 18 Mayo, 2022, a las 00:46Publicado por: Pía Castro

China Bazán y su pareja celebraron cumpleaños número 3 de su hija menor: así de grande está

Chef China Bazán cumpleaños hija Mía
Instagram

Tras dos exitosas temporadas liderando al equipo azul en El Discípulo del Chef, China Bazán retomó otros proyectos gastronómicos que tenía en carpeta, pero también aprovechó de pasar más tiempo en familia, ya que partió de viaje junto a su pareja y sus dos hijos.

Recordemos que la reconocida chef nacional mantiene una relación desde hace varios años con la sommelier Rosario Onetto, y juntas son madres de dos pequeños: Iñaki y Mía.

Fue precisamente la menor quien estuvo recientemente de cumpleaños, motivo por el que organizaron una íntima celebración, y mostraron cuánto ha crecido la niña de 3 años, que por lo demás es tremendamente parecida a la dueña del restaurante Ambrosía Bistró.

“16 de mayo de 2019. Mía. Me puse a buscar fotos de su nacimiento para mostrarle a ella cómo era cuando nació. A ella le encantó Mía ‘bebé’ y yo me emocioné mucho con los recuerdos”, reconoció en Instagram Rosario, mostrando algunos registros.

cumpleaños Mía hija China Bazán

Instagram

“Tanto de todo: miedo, amor, ansiedad, ternura, todo revuelto con harta falta de sueño y rico olorcito a leche… Vaya experiencia. Después de Mía cerramos la fábrica, ¿o no, China Bazán?”, añadió.

“A me encantarían más… ¡pero uno conoce sus límites!”, respondió su pareja, dejando en evidencia que no hay intenciones de tener más hijos.

Familia homoparental: China Bazán, Rosario Onett y sus dos hijos

Recordemos que, en una entrevista con Página 7, la chef reconoció que tenía intenciones de contraer matrimonio con su pareja ahora que se aprobó la ley en Chile.

Y es que, además, eso les dará la posibilidad de ser reconocidas las dos como madres de Iñaki y Mía, quienes fueron gestados por ella.

“Hicimos todo el proceso normal. Voy a una clínica, salí embarazada al segundo intento. Volvimos a probar conmigo y volví a quedar embarazada después. Soy madre soltera, o sea, si a mí me pasa algo, la Rosario no tiene derechos sobre nuestros hijos”, señaló Bazán tiempo atrás en el programa Hablemos sin enredos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5