Este jueves fue un día histórico para Chile, ya que se efectuó el primer matrimonio igualitario en nuestro país.

Los primeros fueron Javier Silva y Jaime Nazar, quienes sellaron su amor en el Registro Civil de la comuna de Providencia.

Y una de las figuras de la televisión que celebró este día especial fue Carolina ‘China’ Bazán, quien ya lleva bastante tiempo de relación con la sommelier Rosario Onetto.

En conversación con Página 7, la chef sostuvo que “me encantaría casarme”, partió señalando.

“Hoy (ayer) es el primer día que uno se puede casar y estuvimos viendo en el Registro Civil y no había hora ni para cuando. Imposible casarse en este país”, agregó.

Si bien explicó que no tiene ningún apuro en contraer matrimonio con su pareja, indicó que “es un plan que tenemos de casarnos, de hacerlo legalmente, más que nada por nuestros hijos. Espero que se pueda sacar hora pronto”.

China Bazan
Captura | CHV

En ese sentido, precisó que “en los últimos días estuvimos viendo, y no hay ni para mayo ni para junio, estaba todo copado. Es un gran paso para Chile, y creo que de a poco se va avanzando”.

La chef también mostró su alegría en el capítulo final del programa, donde ganó Karen Bejarano, quien se alzó como la gran ganadora.