Este fin de semana, la estilista y pareja de Iván Núñez, Thais Jordao, inauguró su nuevo centro de belleza, siendo el periodista un apoyo fundamental para ella.

Sin embargo, la brasileña contó en sus historias de Instagram que ha recibido comentarios malintencionados, haciendo alusión a que el conductor de noticias pagó por su emprendimiento.

Lo anterior, lo dejó al descubierto este martes, cuando mediante sus historias de Instagram, una seguidora aseguró querer tener una pareja como Núñez, con el propósito de que le pagara un local.

Dicha situación, Thais Jordao se la tomó con humor y decidió responder al respecto, haciendo énfasis en que este nuevo logro lo consiguió sola, sin ayuda monetaria de otra persona.

“Yo creo que te gustaría tener a un hombre como ese porque es una persona buena, pero lo único que pagó él acá fue eso (una cafetera) que me regaló. El espejo me lo dio una amiga. Entonces menos estas dos cosas fueron pagadas por otra persona”, dijo.

Y enfatizó: “Todo lo otro lo pagué yo, salió de acá, de mi bolsillo”.

Pareja de Iván Núñez, Thais Jordao, envió mensaje sobre empoderamiento

En ese contexto, la estilista deslizó que tenía un recado para aquellas personas que afirmaban lo anterior, haciendo énfasis en que las mujeres deben ser independientes económicamente de los hombres.

“He recibido varios comentarios así, y te cuento que si usted es mujer, y no logra trabajar para tener su dinero, está mal. Acá (en Chile) hay mucho trabajo”, aseveró.

Asimismo, junto a la serie de videos que compartió en la red social, la brasileña lo acompañó con un tajante mensaje: “No hay que depender de un hombre jamás”.

“Yo trabajo desde mis 15 años y soy buena para ahorrar. Tengo mucho orgullo en decir que puse YO mi espacio”, sentenció la cosmetóloga.