Redes Sociales

2022-05-17T09:28:27-04:00 17 Mayo, 2022, a las 09:28Publicado por: Daniela Ramírez

Mayte Rodríguez contó cómo ha vivido la maternidad con Galo: “Pasamos por momentos intensos”

Mayte Rodríguez detalló cómo ha vivido la maternidad: “Lo más intenso y hermoso”
Instagram

Mayte Rodríguez se convirtió en mamá en enero de este año, y fue en mayo que celebró su primer Día de la Madre gracias a Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

La actriz se ha mostrado reacia a exhibir su vida privada en redes sociales, solo compartiendo algunas fotos con su bebé.

No obstante, esta vez fue un poco más allá producto de una pregunta que le realizó una usuaria acerca de su labor de madre, explayándose sobre el tema.

“¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?”, le consultaron.

Si bien expresó que no ha sido fácil, gracias al apoyo de su familia ha tenido una maternidad tranquila.

“Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres”, señaló.

En esa misma línea, expresó que “el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso, solo lo dejo con familia, aunque sean 30 minutos para ti”.

Finalmente, detalló que ese tiempo “es importante para cargar pila y darle lo mejor. Y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad y mucho amor”.

Mayte Rodríguez

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5