Patricia Maldonado se refirió en duros términos a la cobertura que se le ha dado al juicio contra Nicolás López, quien fue condenado a 5 años y un día de cárcel.

La cantante no dejó pasar, en su programa de YouTube, la reiterada aparición en las noticias del caso del director condenado por abusos sexuales.

“No conozco al señor López. Y si lo he visto, no tengo idea quién es. No sé, lo conozco por televisión. No tendría por qué conocerlo porque yo no hago cine y él hace cine. ¿Por qué me llama la atención? Porque a mí me parece que todos los acosadores y violadores deben ir a la cárcel. Todos, ¿por qué uno tiene más prensa y otros no?”, partió diciendo.

En conversación con Catalina Pulido en Las Indomables, la exintegrante de Mucho Gusto fue enfática en decir que no se le da la misma prensa a todos los casos de abusos y violaciones.

Para referirse a esto, comentó las denuncias en contra del sacerdote Felipe Berríos: “Es inocente, pero si fuese culpable, ¿va a tener la misma suerte que el señor Nicolás López? ¿Va a ser juzgado por 5 años y un día? Si es culpable que quede claro. Entonces, a qué voy, ¿por qué este show mediático?”.

Ahora bien, pese a esta crítica a la cobertura del juicio contra el director de Qué pena tu vida, Paty Maldonado no tuvo reparos en criticar duramente a todos los abusadores.

“No estoy defendiendo a ningún hueón acosador, ni a ningún hueón violador. Esos hueones deben ser castrados, no darle una pastilla, no. Cortados”, sentenció la cantante.