Hace un mes, la actriz Marita García volvió a las redes sociales tras un período de retiro, y anunció el nacimiento de su hijo con una tierna postal donde aparecía con él en brazos. Recordemos que este bebé es fruto de su relación con Esteban Cabezas, su esposo.

El 4 de octubre de 2019, la intérprete e instructora de yoga se casó por el civil, y algunos días después hicieron una celebración al aire libre junto a familiares y amigos cercanos.

Ahora, utilizando su cuenta de Instagram, García dedicó una romántica publicación a su compañero y padre de su hijo, explicando lo importante que es para ella lo que han construido juntos.

La vida juntos nos ha trasformado de forma acelerada. Encontrar el amor, confiar, disfrutar, comprometerse, planificar, gestar, cambiar, crecer y seguir amando”, comenzó escribiendo.

“Hoy, ser pareja es ser familia. Con ritmos y formas en construcción, con desafíos tremendos y alegrías dulces como miel. Cada sonrisa tiene el poder de entibiar el corazón. Cada abrazo, de llegar al alma”, añadió.

Marita García romántico mensaje a su esposo Esteban Cabezas
Instagram

Marita García y la familia que ha formado con su esposo

“Nos amamos el uno al otro y protegemos el proyecto que tenemos. Una oportunidad hermosa para ser lo que deseamos, la vida en su potencial manifestado”, fueron las palabras que dedicó a su marido.

“Te amo y nos amo como familia, Esteban. TODO está aquí”, declaró al final de su publicación, donde aparecen los dos junto a su pequeño hijo.

Recordemos que la actriz que participó en Verdades Ocultas se retiró de la actuación y se fue a vivir a un lugar alejado de la ciudad, más conectado con la naturaleza, donde incluso tienen un huerto.

Ahí comparte con su pareja, que también da clases de yoga, su bebé y su perro llamado Panda.