Redes Sociales

2022-04-20T21:18:11-04:00 20 Abril, 2022, a las 21:18Publicado por: Juan Soto

Actriz Marita García reflexionó sobre la maternidad con tierna foto junto a su hijo: "Me emociono"

Marita García
Instagram

En octubre pasado la actriz María de los Ángeles García anunció a través de redes sociales que se convertiría en madre junto a su esposo Esteban Cabezas. Y esto se concretó hace unos días.

Luego de estar ‘desaparecida’ durante varios meses del mundo digital, la intérprete regresó a Instagram, para dar la alegre noticia.

“¡Estamos de vuelta! Feliz Pascua les deseo con mi conejito hermoso”, expresó la profesora de yoga, durante el domingo de Resurrección recién pasado, junto a dos tiernas imágenes.

Reflexión de Marita García

Ahora, García realizó una profunda reflexión sobre la maternidad a días de convertirse en madre.

“¿Yoga? Convertirme en madre sin duda ha sido la práctica de Yoga más importante de mi vida“, comenzó diciendo en la misma plataforma.

“Estar en el presente, con el corazón abierto. Más allá del cansancio, sostener la lucidez de lo realmente importante. ¿Cómo deseo vivir este tiempo? Ser flexible siempre a los cambios, observar las frustraciones. Volver a abrir el corazón”, agregó.

Luego, añadió a su relato que “maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado para crecer. Y de solo pensarlo, me emociono de poder vivirlo (también de compartirlo). Maternidad transformadora”, enfatizó.

Luego, se dirigió a sus más de 165 mil seguidores, planténadoles dos interrogantes. “¿También lo sentiste así? ¿Cómo fue convertirte en mamá?”, lanzó, recibiendo decenas de comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5