En octubre pasado la actriz María de los Ángeles García anunció a través de redes sociales que se convertiría en madre junto a su esposo Esteban Cabezas. Y esto se concretó hace unos días.

Luego de estar ‘desaparecida’ durante varios meses del mundo digital, la intérprete regresó a Instagram, para dar la alegre noticia.

“¡Estamos de vuelta! Feliz Pascua les deseo con mi conejito hermoso”, expresó la profesora de yoga, durante el domingo de Resurrección recién pasado, junto a dos tiernas imágenes.

Reflexión de Marita García

Ahora, García realizó una profunda reflexión sobre la maternidad a días de convertirse en madre.

“¿Yoga? Convertirme en madre sin duda ha sido la práctica de Yoga más importante de mi vida“, comenzó diciendo en la misma plataforma.

“Estar en el presente, con el corazón abierto. Más allá del cansancio, sostener la lucidez de lo realmente importante. ¿Cómo deseo vivir este tiempo? Ser flexible siempre a los cambios, observar las frustraciones. Volver a abrir el corazón”, agregó.

Luego, añadió a su relato que “maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado para crecer. Y de solo pensarlo, me emociono de poder vivirlo (también de compartirlo). Maternidad transformadora”, enfatizó.

Luego, se dirigió a sus más de 165 mil seguidores, planténadoles dos interrogantes. “¿También lo sentiste así? ¿Cómo fue convertirte en mamá?”, lanzó, recibiendo decenas de comentarios.