Redes Sociales

2022-05-17T09:56:11-04:00 17 Mayo, 2022, a las 09:56Publicado por: Javier Arriagada

Cuchillo Eyzaguirre arremetió contra mandato de Boric: "El delirio de estos niños que nos gobiernan"

Sebastián Cuchillo Eyzaguirre criticó a gobierno de Gabriel Boric
Captura video | Agencia UNO

Una dura crítica en contra del gobierno de Gabriel Boric, emitió el periodista Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre a través de redes sociales.

Asimismo, el exnotero de C.Q.C analizó la delincuencia que se registra en el país, y manifestó su apoyo al Rechazo, ante el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

“Llevo más de una semana silenciado en TikTok. Mi cuenta ha sido suspendida, la verdad es que no sé por qué… me parece que no he dicho nada que pueda molestar ni incomodar a nadie”, comenzó señalando el pasado domingo.

En ese contexto, Eyzaguirre indicó que estamos viviendo en “un país que se desbanda por todas partes, donde un asesino, infeliz y más, le declara por medio de su agrupación terrorista, la CAM (Coordinadora Arauco-Malleco), la guerra al Estado, y el Estado no hace nada“.

“Sigue con su hue*** bien a la chilena; ‘Estado intermedio’ y todo ese delirio de estos niños que nos gobiernan”, agregó el periodista.

De igual forma, se refirió a la situación que viven los menores de edad en los jardines infantiles de las comunas más humildes del país. “Tienen que esquivar las balas de los narcos, un país que no es capaz de proteger a sus niños”, añadió.

“A ti te hablo, progre de Ñuñoa, tonto útil, de esta manga de mafiosos que obstruyeron todo para que imperara la ley y el orden en este país (…) Hoy vemos el desbande que hay, y que los niños tienen que esquivar balas mientras las tías les cantan para amainar la situación“, apuntó.

Asimismo, Eyzaguirre emplazó a los votantes de Gabriel Boric. “Eso es lo que más del 54% avaló al elegir a estos inoperantes, y así estamos, pero nos queda todavía algo que hacer”, comentó.

Finalmente, el periodista reiteró su postura ante el rechazo de la nueva constitución. “Vamos a empezar a reconstruir este país desde la paz, desde el amor y desde todo lo que estos hueo*** dijeron que tenían y que, todo sabemos, no tienen“, concluyó.

Revisa el video a continuación:

@sebaeyzaguirre77

♬ sonido original – Seba Eyzaguirre

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5