Pamela Lagos y Felipe Vásquez celebraron 18 años juntos, por lo que se dedicaron sentidas palabras a través de Instagram.

La psicóloga hizo un ‘salud’, “porque después de 9 años de pololeo y 9 de matrimonio seguimos juntos, seguimos hacia adelante y con una hija maravillosa”.

La integrante del programa Carmen Gloria a tu servicio, también hizo una reflexión sobre cómo han sido estos años juntos, asegurando que no los calificaría de fáciles.

“¿Ha sido fácil? Para nada, una y otra vez la vida nos ha puesto a prueba, una y otra vez hemos enfrentado la vida desde el amor y con arrojo. Porque nada ni nadie nos quita la alegría de tenernos, porque a veces me has cuidado a mí, porque a veces me ha tocado cuidarte a ti”, manifestó.

Pamela Lagos también destacó que “hemos tocado la plenitud y el miedo profundo a perdernos, porque hemos bailado con la vida y con la muerte y siempre desde la certeza de ser felices juntos”.

Así también, junto a varias imágenes junto a su esposo e hija, expresó: “Feliz aniversario, nuestra relación ya es mayor de edad y pucha que nos ha tocado crecer”.

La psicóloga no quiso dejar fuera de su mensaje a las personas que los han acompañado en este camino, “sobre todo a los que no soltaron nuestras manos en las malas, tienen nuestra lealtad y amor por siempre”.

“Les deseo a todos relaciones no perfectas, relaciones que cambien, que la vida los sorprenda y que se den cuenta que juntos pueden con todo”, cerró.

Felipe Vásquez no quedó ajeno a este aniversario y le respondió en los comentarios.

Allí, le aseguró que “te adoro con la vida, eres mi todo. Gracias por cada uno de los momentos que hemos vivido juntos, gracias por hacer de mí una mejor persona”.

Así también le agradeció “por dejarme estar al lado de quien más admiro en la vida, gracias por haberme hecho vivir dos veces, gracias por la hija amada que tenemos”.

“¡Sí! Somos una pareja mayor de edad. Vamos por una pareja que llegue entonces a la tercera edad. Te amo con locura!”, cerró el periodista.

Leucemia de esposo de Pamela Lagos

Cuando la psicóloga dice que su vida juntos no ha sido fácil, es verdad, sobre todo por la leucemia que afectó a Felipe Vásquez.

El año pasado, él estuvo cerca de cuatro meses internado producto de la enfermedad.

“En marzo de 2020, por esta misma red, decidí contar lo que habíamos vivido con mi guerrero @pipevasquez en su lucha contra la leucemia. En ese momento les contaba feliz que él había ganado y lo hice para pedirles que -como él- eligieran quedarse con sus familias, que así como él había vivido en una burbuja de vidrio por meses, ahora había que quedarse en casa por nuestras personas amadas”, recordó.

A ello, añadió que el regreso de la enfermedad en agosto del año pasado fue terrible, pues no había quimioterapia a la que podía someterse, por lo que necesitaba un trasplante de médula ósea, la cual afortunadamente donó su hermano durante el mes de octubre.

“No fue fácil, un mes en la UCI y en la UTI, una falla multisistémica y la constante sentencia de ‘está muy débil, no sabemos si podrá lograrlo’. Pero mi guerrero no paró, prometió no dejarnos y peleó hasta volver con nosotras. Después de 4 meses volvió a casa, por fin Amelia no tendría que ‘entender’ a sus 3 años que el papá tenía que vivir en una clínica y ella no podía verlo”, dijo.