Una alentadora noticia dio a conocer este fin de semana la psicóloga Pamela Lagos, en relación a la batalla contra el cáncer de su esposo, Felipe Vásquez.

De acuerdo a lo relatado por la profesional de Carmen Gloria a tu servicio, el último tiempo fue muy complejo para ellos como familia, pues incluso Felipe debió permanecer durante cuatro meses en una clínica.

“En marzo de 2020, por esta misma red, decidí contar lo que habíamos vivido con mi guerrero @pipevasquez en su lucha contra la leucemia. En ese momento les contaba feliz que él había ganado y lo hice para pedirles que -como él- eligieran quedarse con sus familias, que así como él había vivido en una burbuja de vidrio por meses, ahora había que quedarse en casa por nuestras personas amadas”, recordó.

A ello, añadió que el regreso de la enfermedad en agosto del año pasado fue terrible, pues no había quimioterapia a la que podía someterse, por lo que necesitaba un trasplante de médula ósea, la cual afortunadamente donó su hermano durante el mes de octubre.

“No fue fácil, un mes en la UCI y en la UTI, una falla multisistémica y la constante sentencia de ‘está muy débil, no sabemos si podrá lograrlo’. Pero mi guerrero no paró, prometió no dejarnos y peleó hasta volver con nosotras. Después de 4 meses volvió a casa, por fin Amelia no tendría que ‘entender’ a sus 3 años que el papá tenía que vivir en una clínica y ella no podía verlo”, dijo.

Pero a ello, se sumó que tenía las defensas muy bajas, por lo que no podían tener visitas “y algo tan normal como una vuelta a la manzana parecía un sueño”.

Pamela Lagos dio alentadora noticia

No obstante, por estos días Pamela y su familia están felices, ya que a un año del regreso del cáncer las defensas de Felipe subieron y pudo vacunarse contra el COVID-19.

“Hoy gracias a la vacuna, los médicos, los amigos que nunca se fueron, nuestras familias y a todos los que mandaron energías, viajamos a nuestra ciudad a reencontrarnos con los afectos”, escribió emocionada.

Asimismo, la hermana del animador Sergio Lagos, aprovechó de solicitarle a sus seguidores que se inscriban en la fundación DKMS, la cual se encarga de hacer un banco de donantes de médula ósea, pues por lo general es muy complejo encontrar a alguien que sea compatible, ya que “hay quienes pasan años en busca de un donante e inscribiéndonos podemos salvar una vida”.

Finalmente, hizo un llamado a vacunarse contra el COVID-19 “por ustedes, por los suyos y por los cientos que como Pipe sueñan con hacerlo, pero su salud no se los permite, por los que todavía no pueden y por todos los que nos rodean”, cerró.