Este fin de semana, Pamela Díaz viajó hasta Punta Arenas para continuar grabando para su programa Sin editar, el cual emite en su canal de Youtube.

Hasta allí, la animadora se trasladó junto a Santana Medios, para lograr conversar con los cantantes urbanos Polimá Westcoast y Pailita, luego de que este último diera un concierto gratuito para el público de su ciudad de origen.

Según dejó entrever en historias, Pamela asistió al evento que se llevó a cabo en el Parque María Behety, donde se reunieron más de 12 mil personas para presenciar el show del magallánico, que sorprendió al invitar al intérprete de Ultra solo.

En ese contexto, la animadora fue parte de la prensa en el lugar, llegando a conversar con Pailita, a quien le preguntó cuál era su sensación al regresar al lugar donde creció.

Para ello, Díaz llegó hasta el camarín del intérprete, quien de inmediato accedió a conversar con ‘La Fiera’ brevemente, y aprovechó de enviar un saludo a sus fanáticos.

Eso sí, la comunicadora también disfrutó del concierto del cantante del género urbano, e incluso lanzó unas divertidas declaraciones al interactuar con el público de Pailita, quienes le pidieron autógrafos a la “tía Pamela”.

“¿Cómo que tía Pamela? Soy una viejita”, dijo Díaz llevándose una de sus manos al rostro, simulando emoción, siempre en tono de broma.

Pamela Díaz no solo entrevistó a Pailita en Punta Arenas

Sin embargo, la animadora no habría viajado solo para tener una breve conversación con el intérprete, sino que también para hablar con Polimá Westcoast.

De hecho, parte del elenco aseguró que se venían novedades de la mano del cantante, compartiendo Pamela una fotografía de ambos, por lo que todo hace pensar que también será parte de su programa, Sin editar.