Este lunes, Arturo Vidal se sometió a un sorpresivo cambio de look, el que reveló a través de su cuenta personal de Instagram.

Allí, el futbolista mostró el proceso para llegar a un nuevo estilo no solo con un corte de cabello ‘fuera de lo común’, sino que también optando por un inusual color.

Si bien, no es primera vez que Vidal decide cambiar el tono de su pelo, esta vez fue más allá y apostó por un tinte que ha sido tendencia durante los últimos años; hablamos del platino.

Se trata de un color de cabello que proviene de la gama de los grises y rubios, el que actualmente luce el futbolista, cuya decisión la tomaron sus propios seguidores en la red social.

Lo anterior, ya que Arturo Vidal hizo una encuesta para determinar qué nuevo tinte llevaría en su pelo, ganando la opción del platino y dejando atrás los colores blanco, verde y azul.

“Listo para lo que viene”, escribió el jugador de fútbol al pie de una publicación de Instagram, en la que mostró el resultado de su cambio de look, el cual estuvo a cargo del estilista italiano, Felice Garone.

Cabe señalar, que no es primera vez que Arturo confía en el profesional para someterse a un nuevo estilo, ya que desde agosto de 2021, comenzó a contratar sus servicios.

De hecho, el peluquero tuvo palabras para el chileno en la cuenta de Instagram de su barbería, Garage 10. “Grazie fratello @kingarturo23oficial, por confiar en mí cada vez. Te amo, eres el mejor”, sostuvo.

Pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, reaccionó al cambio de look

En tanto, la pareja de hace más de cuatro años del futbolista, la colombiana Sonia Isaza, también reaccionó al nuevo estilo del ‘Rey’.

Precisamente, fue en los comentarios de la publicación de Vidal que escribió junto a varios emojis de corazón: “¡Uf! ¡Qué bebé! Te amo”.

Asimismo, la respuesta de Arturo no tardó en llegar, y le agradeció sus palabras. “Yo más mi vida. Mi mamacita”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felice Garone (@felicegarone10)